Juan Anangono
Buenos Aires, Argentina, Jueves 16 Mayo 2013, 16H25

Sentado el León

Caruso banquearía a Anangonó para el duelo con Belgrano

La apremiante situación que atraviesa Argentinos Juniors, tiene a Ricardo Caruso Lombardi probando una serie de variantes para encontrarle al vuelta al asunto, entre ellas, banquear al ecuatoriano Juan Luis Anangonó.

Con cada fecha que pasa del Torneo Final 2013 de Argentina, las urgencias se incrementan para la Asociación Atlética Argentinos Juniors, que registrando una extensa racha de resultados negativos, empezó a coquetear con la zona de descenso en la tabla de promedios del balompié gaucho.
 
La incertidumbre invade al cuerpo técnico, la plantilla y la hinchada del Bicho de La Paternal, que jornada tras jornada ven que su equipo no puede salir del fondo de la tabla de posiciones. Esta situación ya empezó a repercutir a la interna del equipo. 

Ricardo Caruso Lombardi, estratega que comanda a Argentinos, dirigió este jueves una práctica pensando en lo que será el crucial choque de este lunes contra Belgrano, y ensayó algunas modificaciones en su once ganador.

Quizás la más llamativa, tuvo que ver con la suplencia de Juan Luis Anangonó, goleador imbabureño que fue titular y jugó los noventa en la reciente caída contra San Martín de San Juan. Todo apunta a que Lautaro Rinaldi lo reemplazará en la delantera.

El once de Caruso Lombardi: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Julio Barraza, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Rodrigo Gómez, Sebastián Navarro, Alejandro Capurro y Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Lautaro Rinaldi.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com