• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Sensibles bajas en el Ídolo contra el Rey de Copas

no image

Guillermo Almada encara dos ausencias de peso para el crucial Barcelona vs LDU

Todo el país está a la espera de lo que ocurra esta noche en el crucial Barcelona Sporting Club vs Liga Deportiva Universitaria, partido en el que Guillermo Almada no podrá contar con dos de sus elementos estelares.

 

Existía la posibilidad de que Matías Oyola sea de la partida esta noche en el anticipado choque de revancha contra LDU en el estadio Monumental, sin embargo, desde Barcelona han confirmado que el Pony no podrá ser considerado por un tema médico.

El experimentado centrocampista argentino/ecuatoriano de 36 años no alcanzó a recuperarse a tiempo de sus problemas musculares en el aductor, a pesar de que venía realizando un tratamiento específico desde el anterior lunes.

Y además de Oyola, Guillermo Almada tampoco podrá contar con Michael Arroyo, quien a último momento quedó descartado del LDU 2 vs Barcelona 1 en Ponciano y quien continúa realizando trabajos de orden diferenciado, asimismo, por un problema en el aductor.

El once tentativo de BSC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida; Gabriel Marques, Oswaldo Minda, Ely Esterilla y Erick Castillo; Marcos Caicedo y Juan Dinenno.

Los convocados en BSC para el duelo contra LDU:


Arqueros
Máximo Banguera
Víctor Mendoza

Defensas

Darío Aimar
Xavier Arreaga
Luis Caicedo
Mario Pineida
Béder Caicedo
Pedro Velasco

Volantes

Gabriel Marques
Víctor Ayala
Oswaldo Minda
Steven Zamora
Damián Díaz
Erick Castillo 

Delanteros
Jonathan Betancourt
Juan Ignacio Dinenno
Ariel Nahuelpán
Marcos Caicedo
Ely Esterilla

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...