• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡Sensacional GOLAZO DE VOLEA de Carlos Garcés que derrotó a 3 de sus Compatriotas en Perú! (VIDEO)

Carlos Garcés 3

El Cienciano del ex 9 de BSC derrotó al club Los Chankas en el que jugaron Kevin Becerra, Abel Casquete y Ángel Ledesma

Cuádruple presencia ecuatoriana en un duelo de la máxima categoría del balompié del Rimac. Con un golazo de Carlos Garcés incluido, Cienciano derrotó este lunes por 2 a 1 a Los Chankas que contó con tres jugadores de la Mitad del Mundo en su equipo.

A 5 puntos del líder Sporting Cristal, el Cienciano visitó este lunes el estadio Los Chankas para medirse con el Club Los Chankas por la 5ta jornada en el Torneo Apertura 2024 de Perú, ocupando su rival de turno, que cuenta con 3 ecuatorianos en sus filas, el 11er lugar en la tabla clasificatoria.

Y sería Carlos Garcés el que más destacaría de los 4 tricolores que hoy se encontraron en cancha, marcando con una espectacular volea (55’) el 1x1 a favor de Cienciano, que terminaría venciendo 2x1 con el gol marcado por Abdiel Ayarza al 80’ luego de que Marlon Ruidías pusiera el 1x0 al 20’.

Garcés salió para los aplausos al 89’ por Danilo Carando, mientras que Ángel Ledesma ingresó por Carlos Takeuchi al 74’ y Abel Casquete hizo lo propio por José Manzaneda 63’. Kevin Becerra fue el único de los cuatro que fue disputó la totalidad del compromiso. 

Alineaciones

Los Chankas:
Ferreira; Ruidías, Kevin Becerra, Luján y Chávez (Gamarra); Robles (Carabaño), Palomino y Takeuchi (Ángel Ledesma); López, Manzaneda (Abel Casquete) y Murialdo (Cox).

Cienciano: Espinoza, Estrada, Rugel, Fuentes y Benítez; Rodríguez (Portales), Ayarza (Mifflin), Torrejón y Romagnoli (La Torre); Ramúa (Guivin) y Carlos Garcés (Carando).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...