• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Sensación de injusticia cuando un equipo así nos quita una Final” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme aseguró que Emelec fue “muy superior a Liga” en los 180 de las semifinales de Copa Ecuador

Convirtió en común entre los hinchas del Club Sport Emelec la frase “sin llorar” en este exitoso ciclo al frente del Tricampeón. Y luego de que LDU los eliminara en semifinales de la Copa Ecuador, Nassib Neme explicó por qué no tiene nada que reprocharles a Ismael Rescalvo y sus jugadores.

“Tenemos una sensación de satisfacción, pero de injusto final. Emelec fue muy superior a Liga en 180 minutos y nos quedamos en penales”, aseveró Nassib Neme en una entrevista con diario ‘El Universo’ lamentando que tras igualar 2 a 2 en el marcador global, el Rey de Copas eliminara al Tricampeón con un 5 a 4 en la tanda de penales en el Capwell.

“A lo largo de esta Copa Ecuador Emelec fue más que su rival en semifinales. Enfrentamos (en la semifinal de revancha) a un equipo que vino al Capwell a tirar la pelota a cualquier parte, que estuvo metido atrás 90 minutos. Cuando un equipo así nos quita la opción de jugar una Final, queda una sensación de injusticia”, enfatizó el presidente del Bombillo.

“No hay nada que reprocharle al equipo porque jugó bien, al 100 %. Mereció ganar y lo hizo. Remontó para llegar a los penales. Y en esto de los doce pasos gana cualquiera. Ni el mejor ni el peor, gana cualquiera. Así es el fútbol”, complementó Neme, fascinado con el trabajo que viene cumpliendo Ismael Rescalvo, ex DT de Independiente del Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...