futbolecuador.com - El Vinimanía volvería a la Liga MX
En el Exterior
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 04 Enero 2019, 16H40

El Vinimanía volvería a la Liga MX

Señalan que Vinicio Angulo habría sido negociado por Dorados a un club de primera

Vinicio Angulo 2

En el fútbol de México podría registrarse en las próximas horas un importante movimiento con uno de los embajadores ecuatorianos, que volvería a la primera división en la Liga MX después de muy buenos años en el ascenso.

Este día viernes en horas de la mañana, el colega Roberto Bonafont dio a conocer, por medio de su cuenta de Twitter, que el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Vinicio Angulo, ha sido negociado al Club León de la Liga MX.

 

Proveniente de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, Vinicio es uno de los máximos ídolos en la hinchada del Gran Pez y ha sido reconocido, varias veces, por el entrenador argentino Diego Armando Maradona.

 

En su carrera como profesional del fútbol, Angulo ha militado en clubes como: Independiente del Valle, Barcelona, Emelec y El Nacional de Ecuador; Alebrijes, San Luis y Dorados de México; y Paços Ferreira de Portugal.

 

En caso de confirmarse este fichaje, Vinicio será compañero del volante ofensivo también ecuatoriano, Ángel Mena, con la camiseta de los Panzas Verdes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com