• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sellaron ya el objetivo (RESUMEN)

no image

León y Ángel Mena golearon para clasificar a la liguilla

La Fiera ruge y a torneo consecutivo se meterá en la gran batalla por la corona del fútbol mexicano. Ha sido una fase regular muy positiva que ha tenido muchos puntos altos. El boleto se terminó de conseguir luego de golear por cuatro a cero al Toluca.

Fue una primera parte donde el dueño de casa dominó y fue cuestión de instantes para que cayera la primera conquista. A los 21 minutos, Navarro mandó el pase para Meneses que apareció en el área para definir.

 

Para la etapa de complemento, León iba a salir otra vez con todo y la segunda conquista cayó sobre los 61 minutos con Moreno. Ocho minutos más tarde, Iván Ochoa iba a ser el gran responsable de que se venga la tercera. Macías en 81 minutos, cerró las cosas desde los doce pasos.

 

Ángel Mena tuvo una interesante participación en este encuentro. El ecuatoriano demostró técnica al hacer una pantalla en el primer tanto de su club para dejar descubierto a su compañero. Lo mejor de él aparece justo antes de comenzar con la liguilla.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Herrera, Tesillo, Moreno (González); Ángel Mena, Ochoa, Meneses, Sosa (Ambriz); Campbell (Ramos), Macías.

 

Alineación Toluca: Talavera; Ruíz (León), Sauro, Maidana, Mora, Aníbal Chalá; Pardo (Gamboa), Hernández, Da Silva, Rigonato (Millán); Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...