• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Promete que no será su tío el que mande en la Ecuafútbol! (ENTREVISTA)

Selim Doumet 3

Selim Doumet, sobrino de Nassib Neme quien es candidato a la presidencia de la FEF, le respondió a Rodrigo Paz

Selim Doumet, candidato a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), respondió a las afirmaciones de Rodrigo Paz, quien aseguró que si él gana las elecciones, será su tío Nassib Neme el que mande en la Ecuafútbol.

 

Entrevistado este jueves por La radio Redonda de Quito (96.9 FM), Selim Doumet se pronunció sobre lo expuesto recientemente por Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de LDU quien advirtió: “en el otro lado (en la lista liderada por Doumet) está Neme que quiere hacer lo que le da la gana, como lo hizo cuando estuvo apadrinado por el presidente Rafael Correa por 10 años”.

Pues al respecto, el sobrino de Nassib Neme, quien pretende ganar las elecciones presidenciales de la FEF, anunció: “respeto mucho al señor Paz por su trayectoria y lo que ha aportado al fútbol ecuatoriano. Me apena que hable de algo que no conoce, mis inicios en el fútbol ecuatoriano fueron en River Ecuador y luego en la AsoGuayas (institución de la cual fue su presidente)”.

“Si bien Emelec es un equipo importante no solo de Guayas sino del país, son declaraciones que no tienen fundamento, el que me conoce sabe que he trabajado por todos los equipos del Guayas y esa misma filosofía se trasladará a nivel nacional en caso de ser ganador. El mismo Señor Paz lo va a poder ver en caso de que las cosas se den como las estamos buscando”, sentenció Doumet.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...