• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Selim Doumet representa a Emelec” (VIDEO)

Nelson Aguirre

El “lapsus” de Nelson Aguirre, presidente de AsoImbabura que integra la lista liderada por el sobrino de Nassib Neme

Nelson Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura quien forma parte de la lista que lidera Selim Doumet para las elecciones presidenciales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tuvo un curioso “lapsus” al asistir a una emisora guayaquileña para una entrevista.

“Agradecerles a mis compañeros miembros del Directorio que me acompañan, a Nelson (Aguirre), a los que no están aquí también. Confío plenamente en el equipo que hemos podido conformar para este reto”, manifestó en días recientes Selim Doumet al asistir a radio Caravana para ser entrevistado en torno a su candidatura a la presidencia de la FEF.

“¿Los nombres los tiene a la mano? Sería bueno conocer el listado de los candidatos”, manifestó posteriormente Mario Canessa, el conductor del programa ‘Los Comentaristas’ de la emisora mencionada, ante lo cual fue Nelson Aguirre, presidente de AsoImbabura, quien decidió tomar el micrófono.

“Puedo darles yo, con todo gusto. Selim Doumet, que representa a Emelec”, sostuvo Aguirre, incurriendo en un “lapsus”. Ya cuando le manifestaron: “no, no, a la AsoGuayas”, Aguirre corrigió y expresó: “a Emelec, a las asociaciones y a todos los clubes y asociaciones, nos sentimos más que representados con quienes están al frente de esta lista”.

Foto de Diario Crónica de Loja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...