• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Desmentido por el candidato a la presidencia de la FEF (ENTREVISTA)

Selim Doumet 3

Selim Doumet aseguró que Alex De la Torre no pertenece a su lista y habló de los “5 ejes” de su propuesta

Selim Doumet, candidato a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que Alex de la Torre, actual vicepresidente del organismo, no forma parte de su lista. Además, habló sobre los cinco ejes en los que se basará su propuesta.

Entrevistado este miércoles por radio Di Blú de Guayaquil, Selim Doumet, presidente de la AsoGuayas quien es sobrino de Nassib Neme (presidente de Emelec), indicó que son cinco ejes en los que se basa su propuesta: “deportivo, académico, institucional, fortalecimiento de los clubes por medio de la Liga Pro y fortalecimiento de las asociaciones (provinciales)”.

“La clasificación al Mundial de Qatar es algo fundamental. Tenemos que volver a estar entre las mejores selecciones del mundo. Para empezar bien el ciclo queremos hacer una buena Copa América (Brasil 2019). Hemos hablado con el Profesor (Bolillo Gómez), lo seguro es que hay un contrato vigente”, prosiguió el candidato a la presidencia de la Ecuafútbol.

Con miras a la Copa América Ecuador 2024, expresó: “la FEF necesita nuevas herramientas, crear un Comité Organizador para la Copa América 2024 y que el país muestre una buena cara”, antes de señalar: “estamos muy claros que será una elección muy cerrada pero en caso de ganar vamos a trabajar por todo el fútbol ecuatoriano, por las personas que estuvieron a favor y en contra”.

Ante la pregunta de si Alex De la Torre (vicepresidente de la FEF que lleva décadas en el organismo) forma parte de su lista, afirmó: “las listas ya están presentadas y Álex no está”, antes de culminar: “entiendo que muy probablemente nos van a reportar un déficit en el Congreso (de enero de la FEF), sabemos que pasa por momentos de cierta iliquidez”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...