• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¡Seis refuerzos contra el Ídolo del Astillero!

T.Universitario 10

Técnico Universitario podrá contar con sus fichajes nacionales para medir a BSC

Información que arribó en horas recientes provenientes de la capital tungurahuense, confirma que Patricio Hurtado podrá contar con seis de los refuerzos nacionales de Técnico Universitario para su duelo del domingo contra Barcelona Sporting Club.

 

 

Estancados en el último lugar de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, los directivos de Técnico Universitario se movieron rápido en los últimos días para sumar varios jugadores ecuatorianos y extranjeros como refuerzos para el segundo semestre del año.

Y según información que ha compartido el periodista Javier Aranda desde Ambato, Patricio Hurtado podrá contar con seis de sus nuevos jugadores para el choque de este domingo contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, pactado para las 17h30.

Michael Castro, David Hernández, Daniel Patiño, Jerry León, Cristian Gaete y Carlos Ayoví Corozo ya cuentan con su carnet de cacha, por lo que sí Hurtado así lo considera, cualquiera de ellos podrá ser de la partida contra el Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...