futbolecuador.com - ¡Seis cupos disponibles por la Orejona! (RESUMEN)
Internacional
Europa,Martes 22 Noviembre 2016, 17H23

¡Seis cupos disponibles por la Orejona!

Todas las emociones de este electrizante martes de UEFA Champions League

Borussia Dortmund 3

Computados los resultados que arrojó esta jornada de martes de la UEFA Champions League 2016/2017, restan solamente seis cupos disponibles para los octavos de final. El Leicester City hizo historia, el Real Madrid la lógica y el Borussia Dortmund abusó del Legia Varsovia.

Grupo E

AS Mónaco 2 vs Tottenham Hotspurs 1:
El Mónaco se convirtió en el segundo cuadro francés (tras el PSG) en avanzar a la ronda de los 16 mejores de la Liga de Campeones, doblegando al Tottenham con tantos de Sidibe y Lemar, siendo Kané quien convirtió para los Spurs.

CSKA 1 vs Bayer Leverkusen 1:
El partido que levantó el telón de esta fecha fue el empate entre el CSKA y el Bayer Leverkusen en Moscú, un encuentro en el que Volland puso en ventaja a los germanos y Natcho lo empataría para los moscovitas. El punto bastó para que los germanos avancen.

Grupo F

Sporting Lisboa 1 vs Real Madrid 2
: En el regreso de Cristiano Ronaldo al estadio José Alvalade en el que dio sus primeros pasos como profesional, el Real Madrid vencería al Sporting de Lisboa con tantos de Varane y Benzema, después de que Silva empatara transitoriamente para el local.

Borussia Dortmund 8 vs Legia Varsovia 4: Vaya espectáculo el del Borussia. Con goles de Kagawa (doblete),  Sahin,  Dembélé, Reus (hattrick) y Passlack, el Dortmund le pasó por encima al Legia de Varsovia que maquilló el resultado por medio de las anotaciones de Prijovic (doblete), Kucharczyk y Nikolic.

Grupo G

Leicester City 2 vs Club Brujas 1:
Histórica noche en el King Power Stadium. En su primera participación en la Champions League, el Leicester City cristalizó su pase a octavos de final al vencer al Brujas con tantos de Okazaki y Mahrez. El gol belga lo marcó Izquierdo. 

FC Copenhague 0 vs Porto 0: Un solo partido terminó sin goles en este martes de Liga de Campeones, y ese fue el que protagonizarían el Football Club Copenhague y el Futebol Clube do Porto, disputado en el estadio Telia Parken.

Grupo H

Sevilla 1 vs Juventus 3:
Imponente victoria de la Vecchia Signora. Goles de Marchisio, Bonucci y Mandzukic permitieron que la Juventus de Turín obtuviera su pasaje a los octavos de final al vencer al Sevilla (que se había puesto al frente con un tanto de Pareja) en el Sánchez Pizjuan.

Dynamo Zagreb 0 vs Olympique de Lyon 1: Recobró la esperanza el Lyon. Beneficiado por la caída del Sevilla en territorio ibérico, el Olympique aún conserva opciones de meterse en la siguiente ronda de la Champions al superar al Dynamo de Zagreb con un solitario gol de Lacazzette.

Los 10 clasificados a 8vos de final hasta el momento: Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Juventus, Leicester, Leverkusen, Mónaco, PSG y Real Madrid.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com