• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

¡Seis clubes igualados en puntos en lo más alto! (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo 2

Todas las emociones de la Segunda Jornada de la Serie B Ecuatoriana 2018

Quedó bastante apretada la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2018, después de culminada la segunda jornada en la que apenas se registró un empate, el protagonizado por Liga de Loja y Mushuc Runa.

 

Liga de Loja 1 vs Mushuc Runa 1
Los encargados de abrir la segunda jornada en el principal torneo de ascenso del fútbol local, fueron Liga de Loja y el Mushuc Runa Sporting Club, igualando a un gol en el estadio Reina del Cisne. Byron Cano anotó en propia meta a favor del Ponchito y Eber Caicedo marcó para la Garra del Oso.

Manta 0 FC vs América de Quito 2
Venía de empatar con el Fuerza Amarilla en el estadio Atahualpa por la primera fecha, y el Club América conseguiría su primer triunfo en el torneo, imponiéndose en el estadio Jocay sobre el Manta Fútbol Club con anotaciones de José Cifuentes y Alexander Ushiña.

Puerto Quito 2 vs Liga de Portoviejo 0
En Liga de Portoviejo estaban envalentonados por el 3x1 propinado al Clan Juvenil la jornada pasada, pero La Capira sufriría una dura derrota a manos de Puerto Quito, que cantó victoria por primera vez en la Serie B con los goles convertidos por Enzo González y Nicolás George.

Fuerza Amarilla 1 vs Santa Rita 0
Vivió un año de pesadilla en la Serie A 2017 pero el Fuerza Amarilla Sporting Club empezó a recuperar la sonrisa en la Serie B 2018 con el triunfo que obtuvo en el estadio 9 de Mayo sobre el Santa Rita, gracias a la solitaria conquista de Mario Barrionuevo.

Clan Juvenil 1 vs Orense SC 2
La sorpresa de la fecha se registró en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, escenario en el que el Club Deportivo Clan Juvenil sería derrotado por el Orense Sporting Club. Mauro Bustamante convirtió por cuenta doble para la visita y Miguel Pérez puso el tanto del Patrón de Sangolquí.

Olmedo 1 vs Gualaceo SC 0
Decidido a quedarse con uno de los dos boletos a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano en esta Serie B 2018, el Centro Deportivo Olmedo se erigió victorioso en el estadio Olímpico de Riobamba superando al Gualaceo Sporting Club con un gol de Freddy Araujo.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...