• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Seis castigados por la Ecuafútbol (OFICIAL)

Balón Serie A 2021 4

La FEF compartió el Acta de Sanciones de la 13era Jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018

En total fueron seis jugadores, todos de distintos equipos, los que resultaron sancionados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ante lo ocurrido el pasado fin de semana durante la disputa de la 13era jornada de la Serie A.

 

José Quintero acumuló su quinta amarilla en la victoria 2x1 que obtuvo LDU sobre Macará y por ello deberá pagar un partido de suspensión, idéntica sanción a la que recibió Luis Fernando León de Independiente del Valle, quien llegó a su quinta amarilla en la caída 1x0 ante El Nacional.

Mientras que Fernando Pinillo, quien fue expulsado con doble amarilla en el Emelec 2 vs Delfín 1, también deberá pagar un partido de suspensión, al igual que Roberto Luzarraga del Cetáceo, quien como Pinillo salió expulsado del Capwell por doble amarilla.

El que recibió el castigo más duro fue Brian Cucco de Deportivo Cuenca, suspendido 3 fechas por doble amonestación y conducta violenta, mientras que Ariel Nahuelpán fue sancionado con dos partidos de suspensión por conducta violenta (BSC adelantó que apelará).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...