• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Seguro que saben en la que se van a meter?

Francisco Silva 5

El Fuerza Amarilla SC negocia con Francisco Silva y tiene atado a Alex Bolaños

Pese a que ha destacado más por las polémicas y escándalos que por sus actuaciones sobre la cancha en esta temporada 2018, ha surgido un equipo interesado en contratar a Francisco Silva, quien ya estaría desvinculado del CS Emelec. El mismo que ya habría firmado a Alex Bolaños.

 

A la espera de que el Club Sport Emelec emita un pronunciamiento oficial, extraoficialmente se conoce que Francisco Silva habría rescindido su contrato (que iba hasta 2020) con el Bombillo, ante la serie de escándalos en los que se ha visto involucrado durante los últimos meses.

Hubo quienes pensaron que se le iba a complicar encontrar un nuevo equipo, sin embargo, de acuerdo a información del periodista Javier Lazo Garófalo, el polémico zaguero paraguayo/ecuatoriano de 27 años ya tendría opciones en un equipo de la Serie B. 

Se trata del Fuerza Amarilla Sporting Club, equipo que de acuerdo a Lazo Garófalo se encuentra en negociaciones con el Vikingo Silva. Asimismo, se informa que la directiva de la Banana Mecánica ya habría firmado con Alex Bolaños, quien fue separado del Delfín SC recientemente. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...