• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Seguramente que no le quieren ver bien a Liga y se inventan cualquier situación” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 22

Esteban Paz se pronuncia sobre el rumor de Gabbarini originado en Guayaquil, asegurando que está por cerrarse su renovación

Sin sorprenderse porque el rumor sobre la salida de Adrián Gabbarini haya surgido en Guayaquil justo cuando es posible que Liga enfrente a Emelec en la Gran Final de la Serie A 2018, Esteban Paz aseguró que se “inventan cualquier situación” para tratar de desestabilizar al Rey de Copas.

“Con Adrián hemos venido conversando desde hace más de 2 meses, obviamente en este punto la posición es mucho más intensa porque el Directorio del Club nos ha encarga el armado del proyecto a futuro y en el acuerdo está que es por 5 años”, inició el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador, entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Ya estamos en la capacidad de formalizar lo que hemos venido conversando, Adrián es uno de los principales enfoques que tenemos para renovar, está muy avanzado para un cierre, lo único que estamos discutiendo es la cantidad de años por los cuales firmaría”, profundizó, antes de referirse al hecho de que el rumor sobre la supuesta salida de Gabbarini, se haya originado en Guayaquil.

“Seguramente habrá gente que no le quiere ver bien a Liga y se inventa cualquier situación, cualquier información para provocar el desánimo de los hinchas y de los jugadores, pero en Liga tenemos las cosas claras. La intención es continuar con la plantilla como está y reforzarla”, sentenció Paz, aspirando a que Liga vuelva a pelear por todo lo alto en Ecuador y en América. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...