• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ingresó a ver el pitazo final (RESUMEN)

no image

Segundos de gracia para Arturo Mina en Yeni Malatyaspor

No ha sido la temporada soñada para un ecuatoriano en el cuadro Atigrado pues sus oportunidades han disminuido considerablemente. Esta vez le ha tocado ser paciente y colaborar a su manera en el empate a uno con el Goztepe.

La primera parte le perteneció al dueño de casa que salió con todo a presionar en campo contrario y de esta manera han sido capaces de abrir la cuenta de forma tempranera. Tan solo seis minutos de juego y ya Gurler marcaba la primera.

 

Yeni Malatyaspor salió cambiado el chip para la segunda mitad del compromiso y metió bastante presión para poder hacer de las suyas en campo rival. Sus esfuerzos dieron resultados pues alcanzaron el empate con el penal cobrado por Tore en 83 minutos.

 

Arturo Mina formó parte de los convocados y ha tenido la posibilidad de al menos acabar el juego en la cancha. Su ingreso en 94 minutos impedía que pueda hacer mayor cosa pero el ecuatoriano debía cumplir con lo dispuesto por el entrenador.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Akbas, Hadebe, Kas; Yildrim (Ildiz), Acquah, Guilherme, Donald (Tozlu), Tore (Arturo Mina); Jahovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...