• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No es normal lo que pasa con el club del Zorro

Junior Sornoza 11

Segundo partido que Junior Sornoza es suplente en Fluminense

El cuadro de Rio de Janeiro encara algunos problemas en el Brasileirao pues no son ya ese equipo competitivo y van en caída libre incluso para salir de zona de clasificación a torneos internacionales. En esta ocasión, el Santos los derrotó en la agonía.

El inicio del encuentro fue bastante entretenido y mostró a ambos clubes decididos a ir en busca del arco contrario y generar ocasiones de peligro. Con el correr del reloj, parecía que el local se consolidaba un poco más pero falló en la definición.

 

Para la etapa de complemento, Fluminense salió con todo a arriesgar para intentar hacerse con los tres puntos. El Santos acabó como el gran favorecido gracias a los espacios que tuvo para generar su juego y lograr un solitario tanto de Bruno Henrique en 86 minutos.

 

Junior Sornoza ha formado parte de los convocados para este encuentro y ha disputado los quince minutos finales. Es el segundo juego que el Zorro espera su lugar desde el banquillo y empieza a preocupar que Abel Braga le haya bajado el pulgar en los estelares.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Mateus Norton, Ibañez (Junior Sornoza), Nathan Otávio, Luan Peres, Marlon; Pablo Dyego (Dudu), Richard, Douglas, Jádson (Dodi); Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...