• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡¡Segundo grito de Leo en Europa!! (VIDEO)

Leonardo Campana 10

A partido seguido, Leonardo Campana marca un gol con el Famalicao en la Primeira Liga de Portugal

Entró en racha el ex 9 de la Histórica Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y la medalla de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y es que este lunes, convirtiendo a partido seguido, Leonardo Campana marcó su segundo gol en Europa en el 2x2 que registraron el Famalicao y el Tondela.

Esta tarde de lunes, dentro del marco de la vigésimo novena jornada de la edición 2020-2021 de la Primeira Liga de Portugal (máxima categoría), el Famalicao Futebol Clube recibió como local al Clube Desportivo Tondela en el Estadio Municipal 22 de Junio.

Marcó su primer gol en Europa en la fecha pasada en la que golearon por 3 a 0 al Gil Vicente, habiendo ingresado a la variante. Y ganándose la confianza de su DT portugués, Ivo Vieira, Leonardo Campana arrancaría hoy como titular y al 28’ marcaría su segundo gol en Europa que representó el 2x0 transitorio para su club, una vez que el VAR convalidara su tanto.

El artillero guayaquileño de 20 años definió con categoría para doblar la ventaja de su equipo luego de que Ivo Rodrigues los pusiera al frente al 10’. Pero en un abrir y cerrar de ojos, el Tondela empataría 2x2 con los tantos de Mario González (45’+2’) y Jhon Murillo (45’+3), y el marcador ya no se movería en el 2T.

Desde su traspaso al Wolverhampton (ING) en enero de 2020 y su posterior cesión al Famalicao (POR) en septiembre del año pasado, este es el segundo gol de Campana como profesional en el Viejo Continente, mientras que con este 2x2, el Famalicao queda en el 12do puesto y a tres puntos de la zona de descenso.

FC Famalicao: Luiz Junior; Figueiras, Eduardo Da Silva, Patrick y Vinagre (Herrera, 72’); Assuncao (Tavares, 69’), Ivo Rodrigues, Pedro Rodrigues, Iván (Robert, 80’) y Gil Dias (Ugarte, 69’); Leonardo Campana (Anderson Silva, 69’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...