• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Segundo empate del año para el ‘Patrón’ (RESUMEN)

Clan Juvenil 2

Clan Juvenil rescató el empate en Sangolquí ante Atlético Porteño pero aún debe pagar 4 puntos más

Han transcurrido 19 jornadas de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes y el Clan Juvenil recién consiguió hoy su segundo punto en el torneo al empatar 1x1 en Sangolquí con el Atlético Porteño. Lamentablemente, el ‘Patrón’ aún tiene 4 puntos de penalización.

Este sábado, Alberto Gauna tardó 69 minutos para abrir el marcador y adelantar al conjunto visitante, pero en el minuto 74 apareció Juan de Dios Lastre para empatar el compromiso y dar aunque sea una alegría al Clan Juvenil.

 

El ‘Patrón’ de Sangolquí sumó hoy su segundo punto del torneo (había igualado 0x0  el pasado 25 de mayo con Santa Rita), sin embargo, por una penalización de 6 puntos por no presentar roles de pago en dos ocasiones, el Clan Juvenil tiene aún -4 puntos y es último en la tabla de posiciones. En la siguiente fecha visitarán al Atlético Santo Domingo.

 

Mientras que este punto también suma para el Atlético Porteño que es sexto en la tabla con 24 unidades, a diez puntos del pelotón de arriba que jugará los play offs. En la jornada 20, los costeños recibirán al Orense SC, escolta el torneo.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...