• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡Segundo día de pretemporada y empiezan los problemas!

Anthony Bedoya 3

Malestar en directiva de Deportivo Cuenca por la ausencia injustificada de uno de sus refuerzos

No es la manera en la que la hinchada colorada imaginaba que iniciaría este 2020. Y es que en apenas el segundo día de pretemporada, ya han empezado los problemas en el Club Deportivo Cuenca, según lo ha dado a conocer la directiva.

Bajo el comando del director técnico uruguayo Tabaré Silva, el Expreso Austral arrancó este lunes con su pretemporada 2020, con el objetivo de superar lo que fue la del 2019 en la que terminaron en el décimo puesto de la tabla, quedándose a un peldaño de entrar a la Copa Sudamericana.

El DT charrúa brindó una rueda de prensa ayer en la que aseguró que el respeto debe primar por sobre todo, ratificando que Édison Preciado no tendría espacio en su equipo tras el impasse entre ambos registrado el año pasado debido a situaciones relacionados con la disciplina.

Pues este martes, Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, confesó en ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa de Cuenca, que no han recibido ningún tipo de justificación de parte de Anthony Bedoya luego de que hoy no se presentara a los entrenamientos.

Y el malestar en la hinchada no se ha hecho esperar, ya que el zaguero guayaquileño de 23 años fue presentado como uno de los refuerzos estelares de Deportivo Cuenca, después de que en el 2019 jugara para Sociedad Deportiva Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...