futbolecuador.com - “El ámbito local no fue lo que queríamos” (AUDIO)
Segundo Castillo
Guayaquil, Ecuador, Martes 12 Diciembre 2017, 19H22

“El ámbito local no fue lo que queríamos” (AUDIO)

Segundo Castillo reconoce año agridulce para Barcelona

El Ídolo del Ecuador culminó su temporada con caras largas por no haber logrado el pase a la Libertadores. El plantel buscará hacer un 2018 mucho mejor donde habrá que apuntar a ir de nuevo en búsqueda del título nacional para no defraudar a la hinchada.

Segundo Castillo conversó con Radioactivo 99.3 respecto a cómo valora la temporada realizada por Barcelona. “El año en general del equipo en los dos torneos fue uno más espectacular que otro. El ámbito local no fue lo que queríamos. A nivel internacional siempre va a ser dificil porque hay equipos que tienen mucha más inversión y hay que tener a veces fortuna”.

 

El Mortero se refirió a la dura eliminación contra Gremio donde reconoció que pagaron caro por el nivel mostado en Guayaquil. “Somos consciente pero también creo que así se dio el partido. Contra Atlético Nacional también se jugó muy mal en Medellín. Fueron los dos únicos juegos que no mostramos un gran nivel”.

 

Castillo no reprocha nada a la directiva por los problemas económicos que representaron una dura sanción. “Son cosas que sabíamos que podían pasar y son cosas por el club que está pasando. El tema económcio es difícil. Anteriormente no se supo manejar las cosas y ahora se pagan los platos rotos. En el tema de los puntos va a ser importante no perderlos”.

 

El mediocampista tiene mucho cariño por Almada y reveló que tiee una gran calidad como persona para motivar al grupo.”El profe ha sido muy bueno y cada jugador que ha escogido ha sido con la expectación de él. Prioriza lo humano a lo deportivo y esto hace que se genere cariño con el entrenador”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com