• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

“Me ayudó mucho BSC… Va a ser muy especial en lo personal” (VIDEO)

Segundo Castillo 2

Segundo Castillo palpita el Barcelona vs Guayaquil City, advirtiendo que los Ciudadanos están “tratando muy bien a la pelota”

Satisfecho por la victoria 3x1 que obtuvo Guayaquil City sobre Técnico Universitario, Segundo Alejandro Castillo confesó que en lo personal, para él va a ser “muy especial” enfrentar este domingo a BSC en el estadio Monumental.

 

“El equipo reafirmó lo que viene haciendo en las últimas fechas. Enfrentamos a un equipo difícil pero pudimos definir el partido en el primer tiempo, ahora a descansar y virar la página para el partido del fin de semana”, manifestó el Mortero de San Lorenzo entrevistado por el periodista Christian Carrasco de radio Caravana (750 AM).

“Un partido muy especial en lo personal, por todo lo que se vivió en BSC que fue un club que me ayudó mucho para seguir creciendo (permaneció en el Ídolo del Astillero entre 2016 y 2018), tengo muy buenas amistades, esperemos que sea un lindo partido y que la gente pueda ir a disfrutar al estadio”, amplió el experimentado volante de 36 años.

“Va a ser un partido muy exigente, un equipo como Barcelona que sale a proponer, a marcar su juego, a marcar su territorio desde el primer minuto. Nosotros también venimos tratando a la pelota muy bien, así que va a ser un partido complicado”, ponderó, convencido de que podrán sumar ante los Toreros.

Y en torno a lo que viene siendo jugar como uno de los dos backcentrales estelares del City, Castillo culminó: “la verdad que bien, ya he jugado en varios lugares en esa posición. Ahora acá lo he ratificado, he tenido continuidad en ese lugar así que me siento a gusto. Sabemos de la calidad de los jugadores de BSC en ataque”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...