futbolecuador.com - “El ecuatoriano apoya más al extranjero que al propio compatriota” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Guayaquil, Ecuador,Martes 26 Noviembre 2019, 18H36

“El ecuatoriano apoya más al extranjero que al propio compatriota”

Segundo Castillo expresó su respaldo para Antonio Valencia por ser un referente de Ecuador

Segundo Castillo sel 5

El Mortero ha concluido con su temporada 2019 pero hay chances de jugar un añito más si es que así lo desea. Como un hombre de experiencia no ha dudado en criticar a quienes solo cargan contra la Tri cuando los resultados no aparecen.

Segundo Castillo pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo 104.1FM donde manifestó su apoyo para el Expreso Amazónico. "Antonio Valencia es más valorado afuera que en su propio país, el ecuatoriano apoya más al extranjero que al propio compatriota. Escucho mucho que ya no deben estar Enner Valencia, Antonio y algunos jugadores más”.

 

El Mortero tiene claro que el Toño es un símbolo y que se debe de respetarlo. "Nuestra selección no juega tan bien y eso hace también perder interés al fútbol ecuatoriano, la llegada de Antonio Valencia le hizo bien a nuestro fútbol para que tome de nuevo interés”.

 

Sobre el escándalo de Copa América, Castillo tiene claro que esto fue un error de varios de los protagonistas. "Los chicos dieron sus testimonios cada uno. Creo que en la FEF debieron manejar de mejor manera la situación del famoso piso 17".

 

El Mortero reconoció que puede renovar con los ciudadanos y dio su postura sobre el aumento de clubes para el 2021. “Suena muy lindo que tengamos 18 equipos pero deben ver primero la parte económica, existen equipos que ganan puntos en la cancha y pierden en la mesa por no pagar los sueldos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com