futbolecuador.com - “No significa que hayas hecho fiesta” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Guayaquil,Jueves 04 Julio 2019, 14H00

“No significa que hayas hecho fiesta”

Segundo Castillo asegura, según sus “fuentes” de la Selección, que no es cómo lo “venden” el escándalo del Piso 17

Segundo Castillo sel 8

Segundo Alejandro Castillo, ex referente de la Selección Ecuatoriana de Mayores, confesó que de acuerdo a las “fuentes” que tiene en la Tricolor, el escándalo del Piso 17 del hotel donde concentró el Equipo de Todos en Belo Horizonte, Brasil, no es cómo lo “venden”.

“Según mis fuentes de la Selección, no es como se vende la situación. No ha habido tantas cosas como la gente cree. En estos viajes es muy difícil hacer las cosas de las que los acusan a los jugadores en estos momentos, si las autoridades que vigilan no lo permiten”, aseveró el Mortero de San Lorenzo en una entrevista concedida a radio Súper K-800.

“A veces, una reunión entre compañeros que tengas en la habitación no significa que hayas hecho fiesta. Es difícil dormir inmediatamente después de un partido por la noche, con la adrenalina con la que estás. Lógico que se tienen que corregir cosas que no están bien. No estoy de acuerdo que las cosas se hagan tan grandes”, recalcó el ex seleccionado nacional.

“Cuando pasó eso en las Eliminatorias (la fuga de 5 jugadores de la Casa de la Selección en el cierre de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’) se dijo con pruebas. Por eso yo creo que se están haciendo más grandes las cosas de lo que son. Igual el presidente (de la FEF, Francisco Egas) tendrá que tomar sus medidas si es que existió indisciplina”, culminó Segundo Alejandro Castillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com