futbolecuador.com - No importa que sea de visita (RESUMEN)
En el Exterior
California, Estados Unidos,Sábado 09 Marzo 2019, 21H57

No importa que sea de visita

Segunda victoria al hilo para el Minnesota United de Romario Ibarra

Romario Ibarra 3

The Loons continúa con una buena racha en la MLS donde demuestran que van a querer ser grandes protagonistas y llegar hasta las finales. En campo del San Jose Earthquakes se impusieron por tres goles contra cero.

El dueño de casa intentó salir con todo desde el pitazo inicial para proponer en campo contrario. La visita no se dejó sorprender y presionó en mitad de campo para que el compromiso se convierta de ida y vuelta.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Minnesota United arrancó con todo y fue capaz de poner el resultado a su favor. A los 49 minutos el central dictaminó penal que Quintero fue capaz de canjear por gol. A jugada seguida, Miguel Ibarra puso la segunda. En 75 minutos, llegó la tercera con el tanto en contra de Cummings.

 

Romario Ibarra arrancó como titular en este encuentro pero con el resultado ya resuelto, optaron por sustituirlo a los 62 minutos. El tricolor estuvo enchufado dentro del terreno de juego y cumplió una buena labor en ofensiva.

 

Alineación Minnesota United: Mannone; Métanire, Calvo, Boxall, Opara; Alonso, Gregus, Schuller (Finlay); Ibarra, Quintero, Romario Ibarra (Rodríguez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com