• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Segunda parada y segundo revés que sufren tanto Atlético Mineiro como Alan Franco

Alan Franco 3

Inesperado empate para el Galo, que apostó por mantener la regularidad de su volante ecuatoriano

Los Albinegros acaban la jornada con caras largas, luego de haberlo dado todo de su parte, pero haberse quedado cortos en sus aspiraciones. El reto ante Criciúma no ha merecido un desenlace fatídico, como lo ha sido la igualdad a un tanto (1x1).

En la primera parte, los dueños de casa han demostrado su capacidad, misma que les encaminó para marcar la primera conquista del partido. A los cuarenta minutos, Hulk combinó con Gustavo Scarpa, quien sacó el remate a portería.

 

Etapa de complemento donde Criciúma quiso presionar por la igualdad, algo que parecía impensado, hasta determinado momento del partido. A falta de seis minutos para el cierre, Matheus Sales decretó la igualdad definitiva.

 

Alan Franco se mantiene como protagonista con el Galo, en una noche donde fue amonestado, solo unos pasajes antes de la igualdad de parte de su rival. Este tropiezo pone barbas en remojo a su conjunto, ya que es algo que no tenían entre planes.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Lemos, Rabello, Rubens (Arana); Saravia, Otávio, Scarpa (Alisson), Alan Franco; Igor Gomes (Zaracho), Paulinho (Cadu), Hulk (Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...