• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Segunda oportunidad con el Ídolo? “He informado al club de Inglaterra” (VIDEO)

no image

José Cevallos, presidente de BSC, se sinceró sobre la situación de Billy Arce luego de visitarlo en prisión

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, se confesó este lunes en torno a la situación de Billy Arce, jugador canario que fue detenido por conducir bajo efectos del alcohol y deberá estar privado de su libertad por 30 días (20 en prisión y 10 en trabajo comunitario).

En declaraciones a los medios este lunes luego de que el anterior viernes Billy Arce protagonizara su polémico episodio con la policía al arrojar positivo en un control de alcoholemia, Pepe Pancho indicó que después de hablarlo con Leonardo Ramos, decidirán el futuro del extremo esmeraldeño de 21 años.

“Hay las sanciones correspondientes. Obviamente, al principio (cuando llegó a mitad de este 2019 proveniente de Emelec, de donde salió a los 6 meses por indisciplina), se previó eso, vamos analizar lo más conveniente. El criterio de Leo Ramos, el DT, también es fundamental. Y con ese insumo, tomar la mejor decisión”, confesó Cevallos.

“Contractualmente estamos respaldados (BSC no resultará afectado si decide rescindir el contrato de Arce por indisciplina). También he hablado con los representantes para que estén al tanto, he informado al club inglés dueño de sus derechos (Brighton & Hove Albion) para que todos estén en conocimiento”, complementó el presidente del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...