• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Seguimos siendo el mejor equipo… Lucharemos con humildad”

Jose Cevallos 8

Ante el bajón futbolístico de BSC, José Cevallos asegura que “siempre” estará para dar la cara por el equipo

La hinchada de Barcelona Sporting Club volvió a sufrir una decepción con el empate 2x2 cedido ante el Delfín SC en el estadio Monumental, pero José Francisco Cevallos asegura que no existen razones para que la afición pierda la fe en el Ídolo.

 

“Si bien es cierto los últimos resultados no han sido buenos, seguimos siendo el mejor equipo del torneo en lo que va del año. Eso nos motiva a seguir luchando con humildad y compromiso las 12 fechas que faltan para terminar el torneo. Tenemos un gran plantel y nos darán alegrías!!!”, empezó por manifestar este lunes Pepe Pancho a través de su cuenta oficial en twitter.

“Estamos a 3 puntos de los punteros (Emelec y Macará) y tenemos partidos entre nosotros. Así que nadie en BSC va a bajar los brazos, vamos a entregar todo el esfuerzo y sacrificio inclusive dejando la vida en la cancha por conseguir los resultados que nos lleven al título. Vamos BSC”, recalcó el principal directivo del equipo más popular del Ecuador.

“Aquí siempre me tendrán dando la cara como máximo y único responsable de lo que suceda en BSC. Eso me enseñó el ídolo desde muy joven! Trabajamos con responsabilidad, honestidad, compromiso y cuando lo haces de esa manera y sumado que somos gente de fe, los resultados llegarán”, complementó Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...