futbolecuador.com - “Seguimos fallando al final”
América de Quito
Quito, Ecuador,Sábado 20 Abril 2019, 14H47

“Seguimos fallando al final”

Francisco Correa lamentó que el América de Quito siga sin ganar

America Quito 10

El entrenador Francisco Correa recalcó que el América de Quito sigue trabajando junto a su equipo para que consigan su primera victoria en la actual Liga Pro Banco Pichincha. Además aplaudió el partidazo de Luis Congo y aclaró la situación de dos extranjeros de su plantilla.

Jugaron con uno menos todo el segundo tiempo. “La expulsión a cualquier equipo perjudica, Bryan estaba haciendo un correcto partido. Afecta en la confianza pero los jugadores trabajaron duro contra un gran equipo de grandes individualidades. Sostuvimos el empate pero no tuvimos la suerte de haber ganado”.

 

Siguen sin ganar. “Ya tenemos bien asumido que somos el peor equipo con el peor CT y los últimos del torneo. Nos vestimos de eso y hay que trabajar como obreros, agachar cabeza y trabajar, aceptar las críticas y si hacemos partidos como hoy, el América podrá mantener la categoría. Además de pelear cada partido como si fuera una final”.

 

Sus jugadores frenaron a un tremendo Aucas. “Alvarado es un tremendo jugador, nunca sabes por dónde va a salir. Acompañado de Gracia tienen un jugador con excelente pegada. Sabíamos que nos iban a desbordar y de su juego aéreo importante. La última jugada de Cifuentes hubiese sido un gol espectacular. Seguimos fallando al final y junto a otra jugada que no pudimos definir. Tenemos que seguir trabajando”.

 

Elogio a sus jugadores y aclaración de los extranjeros. “Carabalí hizo buena marca, la otra opción era ponerlo a Trelles. No teníamos más opciones. Congo hizo un trabajo excepcional y un sacrificio importante por el equipo, pero se cansó y lo cambiamos por Escobar. García es un tema que va más allá de la parte deportiva, tiene un tipo de conflicto pero no está disponible para nosotros. Rivas es un asunto estrictamente técnico”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com