• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Seguimos creyendo en su palabra de que va a regresar”

no image

Directivo de LDU responde a H. Barcos y aclara que la decisión final es del Pirata

Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, compartió la postura de la directiva azucena en torno a la espera por la respuesta de Hernán Barcos a la propuesta extendida para que renueve su contrato con el Rey de Copas.

 

Preocupación en la U. “El tema de Hernán es una tema que nos tiene preocupados porque estamos todos a la expectativa de su respuesta. Ha dado todos los indicios de que va a regresar y quiere quedarse en Liga, cuenta con la aprobación del DT (Pablo Repetto). Contamos con Hernán, no solamente como jugador extranjero sino como nuestro delantero”.

Pelota en cancha del Pirata.
“Faltan un par de detalles pero la decisión final la tiene Hernán. No podemos seguir esperando, es algo que preocupa porque no se tiene un avance. Ojalá que en las próximas horas tengamos buenas noticias, que podamos decirle a nuestro DT cuando llegue en la noche que contaremos con Barcos”.

Cláusula que traba su renovación. “Hay una cláusula que pide el jugador, no conozco los detalles (extraoficialmente se conoce que pediría que en caso de que llegue una oferta del extranjero a mitad de 2018, LDU le permita salir sin recibir una compensación económica). Es un detalle nada más, una cláusula que quiere añadir a su contrato. Los detalles y pormenores de esta cláusula no los conozco. Hernán debe saber también la edad que él tiene (33 años), que en los últimos dos clubes (Sporting Lisboa y Vélez Sarsfield) en los que jugó no le fue tan bien y Liga le ayudó para que vuelva a la palestra”.

Agotaron esfuerzos.
“Liga hizo un esfuerzo enorme por incrementar su contrato del año anterior, espero que no sea una traba ni un problema la parte económica, sino sea nada más un detalle por una formalidad. Hoy, sin duda, la decisión pasa por el jugador. Seguimos confiando y creyendo en la palabra de Hernán de que va a regresar”.

Sin Plan B por el momento. “No hemos hablado con ningún otro delantero u otro representante hasta que Hernán nos dé una respuesta. No podemos perder tiempo, esperamos lo antes posible tener una respuesta para tranquilidad nuestra, de la hinchada y del cuerpo técnico”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (94.5 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...