• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Seductora oferta de los Morlacos (OFICIAL)

Hinchada Cuenca 3

Deportivo Cuenca confirma precios para su duelo copero con Fluminense y garantiza apoyo del Municipio para el traslado

No pasó el pedido que realizó la directiva colorada y por ello, el duelo contra Fluminense se jugará en el estadio de LDU en Quito. Este miércoles, se confirmaron los valores de los boletos para el choque contra el Tricolor Carioca.

 

El estadio Alejandro Serrano Aguilar tiene capacidad para 16 mil personas y al no cumplir con el mínimo para 20 mil que exige la Conmebol para partidos de octavos de final, no podrá jugar ahí en el primer round rumbo a los 4tos de Final de la Copa Sudamericana contra Fluminense.

Claro que Defensa y Justicia jugó como local ante Banfield en el estadio Norberto Tomaghello con aforo de 18 mil personas, lo cual llevó a que la directiva de los Morlacos solicitara a la Conmebol que reviera su decisión. Sin embargo, no pasó el pedido del Campeón Azuayo.

Es por ello que hoy el alto mando de Deportivo Cuenca fijó valores populares para el choque contra el Flu a jugarse el próximo jueves 20 de septiembre (17h30) en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El Municipio de Cuenca ha garantizado apoyo para el traslado de los hinchas a la Capital.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...