futbolecuador.com - ¿Seducido por China? (VIDEO)
Delfín
Guayaquil,Lunes 26 Junio 2017, 10H40

¿Seducido por China?

Carlos Garcés se sinceró sobre su continuidad en Delfín ante rumores de su salida

Carlos Garces

Destaca como la principal carta de gol del Deflín Sporting Club con los 9 tantos que lleva marcados hasta el momento, y en las últimas horas, trascendió el que Carlos Garcés podría dejar las filas del Cetáceo para tener una nueva oportunidad en el balompié del extranjero.

 

“Eso tocará ver con el presidente (José Delgado), ahora mi mente solo está puesta en Delfín, en seguir haciendo las cosas bien, en ganar la etapa, después veremos qué sucede”, confesó Carlos Garcés en declaraciones a los medios una vez culminado el BSC 1 vs Delfín 2, mientras se especula con la posibilidad de que parta al fútbol chino y que para reemplazarlo regrese Maximiliano Barreiro.

“Falta poco para jugar una Final (de Serie A), la verdad que me gustaría seguir acá pero dependerá mucho de lo que se hable con el señor presidente y ver lo que conviene para uno. Debe ser beneficioso para Delfín y para mí”, profundizó el romperredes manabita de 27 años que ya tuvo su primera experiencia en el extranjero jugando para el Atlante en el Ascenso Mexicano.

Claro que dado el dulce momento que vive siendo una de las estrellas del Cetáceo, Garcés no se desespera porque se cristalice su traspaso. “Pertenezco a Delfín y dependerá de que sea algo beneficioso para el club y para mí. Tengo contrato por 4 años. Y si no, la verdad estoy feliz acá, estoy haciendo las cosas bien y espero seguir así”, sentenció.

Video tomado de @RadioDibluFM.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com