• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sed de Selección (ENTREVISTA)

Joel Valencia 5

Joel Valencia: su experiencia con el Brentford en el Championship y la ilusión por ser convocado a la Tri

Peleando por ascender a la Premier League con el Brentford Football Club de Inglaterra, Joel Valencia fue entrevistado hoy por una emisora capitalina y confesó que se está esforzando al máximo para ganarse una convocatoria a la Selección.

"El fútbol de Inglaterra es muy agresivo, físico, me ha costado un poco la adaptación y poco a poco vamos conociendo ese fútbol. Vine a Inglaterra porque quería retos para mí, no quería ganar dinero, sino me hubiese quedado en Polonia o me hubiera ido en otro lado", inició el extremo quinindeño de 25 años.

“Es una liga muy competitiva (el Championship) y física pero nosotros somos un equipo muy joven. Le veo muy bien al equipo, jugamos muy bien al fútbol. Son tres equipos que ascienden a la Premier League”, amplió Joel Valencia en una entrevista concedida hoy a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Hay que seguir trabajando para estar en la lista de convocados a la Selección. El año pasado ya estaba en la lista de jugadores ‘bloqueados’. Venir a Inglaterra es un reto para mí, para mostrar lo que soy capaz”, complementó Joel, quien en 2019, cuando aún jugaba para el Piast Gliwice, fue designado como el Mejor Jugador de la Liga de Polonia 2018/2019, antes de pasar al Brentford.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...