• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Sed de redención: “Nos preocupa la ansiedad del hincha”

no image

Pablo Repetto: críticas por el debut de LDU, autocrítica y duelo con Guayaquil City

Convencido de que tiene jugadores con los que pelear por el objetivo de “ganarlo todo” con Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto confesó que entiende la “ansiedad” del hincha, apuntando a redimirse con la afición del Rey de Copas en el próximo choque contra Guayaquil City.

 

“Tenemos la autocrítica que hay cosas por corregir pero tenemos que estar tranquilos porque hay cosas buenas, tenemos una revancha en la próxima fecha (contra Guayaquil City) y tenemos que ganar para que el equipo se vaya encaminando”, sostuvo el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas en la rueda de prensa que brindó este martes en Pomasqui.

“Claro que nos preocupa la ansiedad del hincha porque queremos devolverle al hincha todo ese afecto que nos ha demostrado siempre, los jugadores y los directivos también están comprometidos, pero no podemos entrar en esa ansiedad y ese nerviosismo de que tenemos que ya ganar el Campeonato en una fecha”, enfatizó, receptivo a las críticas.

“Tenemos que pensar en ganar cada partido, a medida que vayamos ganando cada uno de los encuentros, ahí sí pensar en ganar el Campeonato. Que quede claro que el que está en Liga sabe que el objetivo es ganar todo, pero esa ansiedad la tengo que manejar porque tengo un plantel joven”, complementó Repetto, antes de referirse a lo que será enfrentar al Guayaquil City.

“Fácil no es ningún rival, lo vamos a evaluar bien cuando tengamos las imágenes (del GYE City 0 vs Técnico 0) pero se quedó con dos hombres menos y no perdió, además de que pudo haber ganado. El año anterior no pudimos ganarle las dos veces que lo enfrentamos. No hay rivales fáciles. Estamos enfocados en revertir esa derrota (en Cuenca) que nos dolió mucho”, sentenció.

NdlR: Declaraciones captadas por Mauricio Romero de Radio Atalaya.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...