futbolecuador.com - ¡¡Secreto Militar del Capitán Amazónico!! (VIDEO)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Viernes 05 Mayo 2017, 12H24

¡¡Secreto Militar del Capitán Amazónico!!

Fiel a sus raíces: Antonio Valencia reveló la razón de su éxito con el United

Manchester United 4

Orgullo del Ecuador. Fue el Capitán del Manchester United en la victoria 1x0 sobre el Celta en Vigo por la semifinal de ida de la Europa League. Y en una entrevista reciente, Antonio Valencia reveló el secreto de su éxito.

 

“Vengo de un pueblo muy pequeño que es Lago Agrio en la Amazonía, cuando estás acá valoras el trabajo que hice desde pequeño y dices, ‘valió la pena trabajar en mi pueblo y con mi padre’. Estoy muy agradecido por todo”, confesó  Luis Antonio Valencia al ser entrevistado por ‘BT Sport’ de Inglaterra.

“El cambio de vida, llegar a Manchester, jugar, fue un cambio increíble, pero siempre tengo presentes mis raíces, de donde yo vengo”, complementó, recordando lo que vivió en sus primeros días como Diablo Rojo, luego de que lo ficharan proveniente del Wigan Athletic en 2009.

Y al ser interrogado sobre sus orígenes en El Nacional, el Toño confesó que la disciplina militar lo ha llevado hasta donde está hoy. “Totalmente, no solamente fue el fútbol, sino la vida. Tienes que levantarte de mañana, ser puntual en las comidas, eres un militar más con 13, 14 años. Creo que esa disciplina que me inculcaron fue muy buena”, ponderó.

Recientemente, su compañero Michael Carrick, otro referente del United, señaló que está teniendo una temporada “increíble”, destacando su “consistencia” y su “poder”. Y el Expreso Amazónico no pudo ocultar su sonrisa al referirse sobre las flores que le lanzó el volante/defensor inglés de 35 años.

“Si viene de Carrick ahí si me creo que mi trabajo está siendo positivo, estoy muy contento por sus palabras, me siento con mucha confianza en esta temporada y espero que todos los fans estén contentos con mi trabajo”, culminó el lateral/extremo de 31 años, el Capitán Amazónico del United.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com