• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Secreto de los Toreros para terminar con la maldición de 21 años? (FOTOS)

Ariel Nahuelpan 14

BSC entrenó con máscaras “anti – altura” para su duelo contra LDU en el estadio Rodrigo Paz

Son 21 años los que BSC llevan sin conocer de victorias frente a LDU en Ponciano, por lo que Guillermo Almada no ha dudado en echar mano de cualquier tipo de herramienta que les permita quebrar la maldición este domingo.

 

Este domingo, a partir de las 12h00, dos de los cuatro grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo se enfrentarán en uno de los partidos de mayor tradición del fútbol ecuatoriano: el Liga Deportiva Universitaria vs Barcelona Sporting Club.

Es que además de la rica historia que poseen ambas instituciones, está el hecho de que son 21 años los que lleva el Ídolo del Astillero sin ser capaz de vencer al Rey de Copas en Ponciano, récord que será puesto a prueba una vez más en el choque entre los dos por la fecha 11 de esta etapa.

Y pensando en maximizar sus posibilidades de victoria, Guillermo Almada dispuso que sus jugadores entrenaran esta semana utilizando máscaras de hipoxia que simulan los efectos de la altura. Solo que esta táctica ya la aplicó en 2017 sin que pudieran romper el invicto histórico de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...