• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Secreto BSC: “Nos pusimos de objetivo ser humildes” (VIDEO)

Damian Diaz 9

Damián Díaz y la clave para el liderato en solitario de BSC en esta Segunda Etapa

Lleva la 10 de Barcelona Sporting Club en su espalda y luego de que los Toreros se impusieran por 2 a 0 sobre Universidad Católica en el estadio Monumental, Damián Díaz aseguró que la clave para este gran momento del Ídolo del Astillero, es haber recuperado “la humildad”.

 

“Católica tiene un muy bien equipo, tiene un buen DT, juegan bien, intentan tocar la pelota y nos complicaron bastante en el primer tiempo. En el segundo mejoramos y eso nos dio la pauta para ganar el partido”, manifestó el Kitu en diálogo con los medios tras el 2x0 sobre el Trencito.

“Estos se debe al trabajo de todos, el sacrificio, en los equipos grandes es normal que casi todos sean figuras. Es difícil tratar de complementarlo, entonces nos pusimos como objetivos ser humildes y trabajar todos como conjunto”, ponderó el enganche rosarino de 32 años.

Y aplaudiendo la labor de la línea defensiva del Ídolo, Díaz manifestó: “los chicos lo están haciendo de muy buena manera, más Máximo (Banguera), nos están dando mucha seguridad ahí atrás y eso nos da tranquilidad ahí arriba para ganar los partidos”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...