• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡¿Contra el Equipo B de Jamaica?!

Bolillo Gómez 8

Secretario de federación jamaiquina adelantó que irán con equipo alterno ante la Tri

Hernán Darío Gómez rebatió a quienes han cuestionado el nivel de los rivales de la Selección Nacional, ponderando el poderío de Jamaica, combinado que utilizará a un equipo alterno para su amistoso de este viernes contra Ecuador.

 

Dalton Wint, secretario general de la federación Jamaiquina de Fútbol (JFF), adelantó días atrás que dado que jugarán el próximo 9 de septiembre contra las Islas Caimán en la primera fecha de la Liga de las Naciones de la Concacaf 2010/2020,  utilizarían a un equipo alternativo para afrontar el cotejo comprobatorio con Ecuador del viernes 7 de septiembre.

“No será un juego de nivel 1 contra Ecuador, como le escribimos a FIFA. Tenemos suficiente amplitud en la escuadra. Nuestro principal objetivo es la Liga de las Naciones", dijo Wint al medio ‘Jamaica Gleaner’, en declaraciones que fueron recopiladas por el portal web oficial de la ‘Concacaf Nations League’.

"Ambos equipos serán fuertes, pero el entrenador tiene sus tácticas sobre con quién jugar. Estaremos entrenando en los Estados Unidos, y luego regresaremos a casa para el primer partido de la Liga de las Naciones contra las Islas Caimán el 9 de septiembre en el Estadio Nacional. Ambos juegos están definitivamente están confirmados", complementó Wint.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...