• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

“Tenemos tres rivales directos a los que tenemos que ganar”

Sebastian Valencia

Sebastián Valencia y América perfilados en pelear con uñas y dientes la permanencia

Los Cebollitas tienen un serio dolor de cabeza en un torneo que les ha tratado con dureza en su retorno a la máxima división de nuestro balompié. Queda apenas la mitad del certamen y deberán arriesgarlo todo para no ser un club ascensor.

Sebastián Valencia compareció ante los medios donde señaló cómo se prepara América para el descanso por la Copa América. “La para nos va a venir muy bien al equipo para analizar todas las situaciones que nos han pasado en estas primeras quince fechas. Tenemos tres rivales directos a los que tenemos que ganar. El equipo juega bien, tiene una idea de juego y yo sé que las cosas van a salir”.

 

El DT encargado del club explicó que el estar con uno menos en cancha si les pasa factura. “La expulsión si condicionó mucho, Católica es un equipo que juega muy bien. Tratamos de que ellos no salgan bien para tratar de que Galíndez combine con los delanteros y nosotros poder robar el balón en la segunda jugada. En una segunda jugada, nos convirtieron”.

 

Valencia detalló lo que ha ocurrido con el tema particular de los extranjeros. “Todo el tema de refuerzos de deberá hablar entre el cuerpo técnico y dirigentes. Vamos a analizar con los videos para no tomar decisiones apresuradas. Rivas (Juan Gabriel) rescindió su contrato hace un mes. Gentile (Cristian) recién está a disposición, es un jugador joven y tiene mucho por crecer. García (Emiliano) forma parte del club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...