futbolecuador.com - ¡Garra charrúa para el Tricampeón! (OFICIAL)
Emelec
Guayaquil,Miércoles 18 Diciembre 2019, 09H36

¡Garra charrúa para el Tricampeón!

Sebastián Rodríguez, ex Veracruz, es el nuevo volante del CS Emelec

Sebastian Rodriguez

Nassib Neme y la directiva del Tricampeón no han cesado en sus esfuerzos para reforzar a la plantilla eléctrica para 2020. Este miércoles, el CS Emelec anunció a Sebastián Rodríguez como su nuevo centrocampista.

Probablemente, el sector en el que más débil se mostró el Club Sport Emelec a lo largo de la temporada 2019, fue el del medio campo, sin que Dixon Arroyo o Wílmer Godoy pudieran llenar a cabalidad las expectativas de la hinchada del Ballet Azul y Plomo.

Pues este miércoles, después de que ayer presentarán al delantero charrúa Facundo Barceló como su nuevo 9, el alto mando del Bombillo confirmó al mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez de 27 años como su nuevo volante, llegando por un año a préstamo con opción de compra.

Su último equipo fue el Veracruz de la Liga MX que sufre una profunda crisis económica. Y previo a ello, jugó para Danubio (Uruguay), Almería (España), Locarno (Suiza), Liverpool (Uruguay) y Nacional (Uruguay), habiendo formado parte de las selecciones Sub 15 y Sub 17 de Uruguay.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com