futbolecuador.com - “Yo siento que sí se debió mi salida de Boca a que soy vegano” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 12 Marzo 2019, 10H10

“Yo siento que sí se debió mi salida de Boca a que soy vegano”

Sebastián Pérez, volante estelar de BSC, se confiesa en ESPN sobre su partida del cuadro xeneize

Sebastian Perez 3

Sebastián Pérez, el gran refuerzo extranjero de Barcelona Sporting Club para esta temporada 2019, se confesó en ‘ESPN’ sobre la razón por la cual cree que no pudo continuar en el Club Atlético Boca Juniors.

Llegó con el cartel de refuerzo estrella a Barcelona Sporting Club proveniente del Club Pachuca de México, al que llegó cedido por Boca Juniors. Y no ha tardado en ganarse la consideración de la hinchada y la confianza de Guillermo Almada, que lo tiene como uno de sus jugadores estelares.

Y en horas recientes, atendiendo una entrevista del programa ‘Redes’ de la cadena internacional ‘ESPN’, Sebastián Pérez se pronunció en torno a los rumores que apuntaban a que su alimentación, incidió directamente en que no pudiera continuar en Boca Juniors. 

Ante la pregunta de si consideraba que el ser vegano afectó su permanencia entre los Xeneizes, el volante colombiano de 25 años confesó: “no, sí, yo creo que sí. No voy a mentir. Yo siento que sí (que su salida de Boca Juniors obedeció a su veganismo)”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com