• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Este es un fútbol diferente a los que he estado” (VIDEO)

Sebastian Perez 3

Sebastián Pérez: su adaptación al balompié ecuatoriano, rivales de jerarquía y las mejorías de BSC

Sebastián Pérez atendió a los medios de comunicación este miércoles en la sala de prensa del estadio Monumental de Guayaquil, compartiendo un análisis comparativo sobre las diferencias que ha encontrado en el fútbol ecuatoriano, con respecto al colombiano, argentino y mexicano.

“Creo que me he sentido bien con el pasar de los partidos, este es un fútbol diferente a los que he estado, muchísima potencia, mucha velocidad, muchísima intensidad”, manifestó el volante colombiano de 25 años que antes de llegar a BSC, jugó para el Pachuca (México), Boca Juniors (Argentina) y Atlético Nacional (Colombia). 

“Me he ido sintiendo mejor, he ido conociendo a los rivales que también es importante, a muchos no había tenido la oportunidad de conocerlos. Hay jugadores de grandísimo nivel, de mucha jerarquía también pero creo que el equipo se va sintiendo mejor cada día”, amplió Sebastián Pérez, valorando el nivel de juego de la LigaPro ‘Banco Pichincha’.

“El último resultado (la goleada 3 a 0 sobre el Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala) nos sirvió para impulsarnos más y seguir por ese camino de la victoria. Y en lo personal, para seguirme acoplando”, complementó el centrocampista cafetero, ya metido en lo que será el BSC vs LDU de este sábado en el estadio Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...