• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Sebastián Pérez sí consta en la lista del Ídolo! (OFICIAL)

Sebastian Perez 2

Guillermo Almada definió su convocatoria para la revancha contra Defensor Sporting

A la espera de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emita un dictamen definitivo sobre el caso de Sebastián Pérez, Guillermo Almada definió los convocados de BSC para la revancha contra Defensor Sporting.

La alegría que provocó la histórica y agónica victoria que obtuvo Barcelna Sporting Club sobre Defensor Sporting el anterior miércoles en Uruguay, se vio opacada por la preocupación que generó en el Ídolo del Astillero lo ocurrido con el volante colombiano Sebastián Pérez.

Pérez fue titular en el triunfo 2x1 que consiguieron los Toreros en Montevideo pero la directiva de Defensor Sporting presentó un reclamo en la Conmebol aduciendo que el mediocampista cafetero alineó de manera indebida, con el argumento de que no habría sido habilitado correctamente.

Y en medio de esto, Guillermo Almada presentó hoy la lista de convocados en BSC para la revancha de este martes (18h30) contra el Violeta, rumbo a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2019. Vale recordar que si la Conmebol falla a favor de Defensor, el partido de ida quedaría con un 3x0 a favor de los charrúas.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...