• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Ahora se tiene más posesión" (AUDIO)

Sebastian Perez 4

Sebastián Pérez habló del estilo Leonardo Ramos en Barcelona

Sebastián Pérez, volante de nacionalidad colombiana y quien poco a poco se ha adaptado a nuestro fútbol, conversó con los medios de comunicación antes de salir de visita a Sociedad Deportiva Aucas.

Con la gran ilusión de cerrar bien el semestre, Sebastián Pérez habló de lo que es Barcelona Sporting Club en la actualidad, con la llegada de un entrenador que ya ha pedido algunos cambios en el estilo de juego.

 

Lo que será su visita al Aucas. “Hemos hecho una buena semana, nos estamos preparando bien para ir a ganar”.

 

Su opinión de la Copa Ecuador. “Como equipo grande queremos ganarlo todo, ya pensaremos en Mineros, pero ahora se viene Aucas”.

 

La intención de juego actual. “Intentamos seguir atacando mucho, somos un equipo muy ofensivo. Ahora se tiene más posesión, pero igual seguimos conociendo al técnico”.

 

Valoró a sus compañeros. “Tenemos jugadores técnicos y de buen pie”.

 

El proceso normal de adaptación. “Mucho mejor, con el pasar de los partidos conoceré mejor a mis compañeros. Espero cerrar el primer semestre de buena manera”.

 

Un posible llamado a la Selección Colombia. “Simplemente pienso en Barcelona y en hacer las cosas bien, lo otro llega solo”.

 

Finalmente, el estilo Leonardo Ramos. “Le mete mucho a la parte táctica, como buen entrenador uruguayo. Cada día ganamos en la idea, la intención es ser un equipo corto”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...