futbolecuador.com - Estoy acá muy contento, muy tranquilo (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Viernes 17 Mayo 2019, 09H19

"Estoy acá muy contento, muy tranquilo"

Sebastián Pérez descarta irse de Barcelona a mitad de año

Sebastian Perez

El Ídolo del Ecuador vuelve a poner los ojos en lo que será su reto del próximo fin de semana con miras a pelear la punta en de la Liga Pro Banco Pichincha. Cada reto ha sido superado de buena manera por la plantilla que muestra con titulares o alternantes, que hay buen material humano. 

Sebastián Pérez compareció ante los medios donde dejó su análisis de lo que fue derrotar a Mineros. "Siempre es importante ganar ante un rival de mucho respeto que vino a jugarnos de igual a igual. Creo que nos complicaron bastante. Por suerte pudimos resolver el partido rápido".

 

El cafetero no le hace feos a la Copa Ecuador pues ha tenido la oportunidad de lucirse dentro del terreno de juego. "Esa era la idea, al no tener fútbol en el clásico, pude jugar hoy y debía aprovechar la oportunidad para sumar minutos".

 

Pérez aclaró que no piensa dejar a Barcelona y que desde Argentina cumplieron con una mera formalidad. "Estoy acá muy contento, muy tranquilo. Fue solamente un llamado, como soy de Boca quisieron saber como estaba pero nada más".

 

Video: Comunicadores BSC

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com