• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Empiezan a decir adiós al sueño (RESUMEN)

Sebastián Méndez 4

Sebastián Méndez y Orlando City vuelven a tropezar

Parece que la temporada llegará a su fin de forma prematura para los Leones de la Florida. No quedan muchos puntos en carrera y otra vez han fracasado. Dominaban ante Houston Dynamo pero estos les remontaron con un dos a uno.

Fue una primera parte donde la visita iba a dar la gran sorpresa al salir motivada al campo y lograr aparecer con un tanto prácticamente desde el camerino. Apenas seis minutos de juego y Dwyer se encargó de poner la primera.

 

Para la etapa de complemento, Hoyston Dynamo se volcó con todo para tratar de que su suerte mejore. Tras varios intentos, enrumbaron las cosas con el empate de Elis en 70 minutos. A jugada seguida, Ramírez decretó la remontada.

 

Sebastián Méndez ha sido titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. Parece ser que esta primera aventura en la MLS para el ecuatoriano no será del todo dulce como se imaginaba.

 

Alineación Orlando City SC: Rowe; Ruan, Sané, Jansson, Miller; Higuita (Ascues), Sebastián Méndez, Johnson; Pereyra (Akindele), Dwyer, Nani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...