• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Las cosas están saliendo hasta mucho mejor”

no image

Sebastián Méndez se muestra comprometido por su llamado a Ecuador

Los Rayados del Valle han sorprendido con tres elementos jóvenes que se han ganado de la manera más justa posible su lugar en el plantel de Bolillo Gómez. Pese a su juventud, sus condiciones han quedado por demás demostradas y ahora deberán perfilarse a sacar adelante cada uno de los retos.

Sebastián Méndez conversó con Mundo Deportivo respecto a cómo toma su llamado a Ecuador para enfrentar los cotejos amistosos ante Jamaica y Guatemala. “Es una alegría inmensa escuchar que estoy dentro de la convocatoria oficial. Hay que tratar de disfrutar y sabemos que todavía nos falta”.

 

El mediocampista señaló como estimaba su posible llamado que ahora ya es una realidad. “La verdad que sí tenía mucha fe de que iba a estar en la lista por el trabajo que venía haciendo, por el rendimiento que era regular. Sabía que si era llamado tenía que estar tranquilo si no era llamado porque tenía que seguir trabajando”.

 

Méndez se muestra tranquilo y no oculta que el presente que atraviesa es impresionante. “Las cosas están saliendo hasta mucho mejor. Dios le da las cosas de una manera única, que uno ni se imagina. Estoy contento por esta noticia”.

 

El elemento recordó que ya recibió una oportunidad antes pero que las condiciones eran diferentes. “La verdad que he compartido con ellos cuando me llevaban a la selección mayor de pasantía. Esta vez es un llamado oficial y hay que estar tranquilo y disfrutar. Si se da la oportunidad, hay que hacer las cosas bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...