• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"No es que ya lo ganamos todo" (AUDIO)

Sebastian Mendez Sel 2

Sebastián Méndez pidió calma con el nuevo proceso que ha iniciado La Tri

Sebastián Méndez, volante del orlando City FC de la MLS y actualmente con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios después del triunfo contra Perú, y del recambio que se está iniciando.

Sebastián Méndez pidió calma, explicó que el triunfo sobre Perú es el primer paso de un largo recorrido, en el que, personalmente, le gustaría seguir contando con jugadores de experiencia que le aportan al equipo.

 

La victoria. “Se hizo un buen trabajo, hay compañeros nuevos y nos falta mucho por trabajar. El profe tuvo confianza entre nosotros, pero se hizo lo que se tenía que hacer ante un Perú con un proceso más largo que el nuestro”.

 

Su sentir al ser parte de La Tri. “Cuando hay un recambio tiene que ser para bien, esperamos seguir por este camino. Ponerse esta camiseta es un privilegio. Hay que apoyar al que esté”.

 

Respaldo a los más experimentados. “Uno siempre quiere estar, se necesitan los jugadores de experiencia, los que más activos estén. No hay que confundirnos, por este partido no es que ya lo ganamos todo. La gente de recorrido ayuda mucho”.

 

Finalmente, el nivel de la MLS. “Mucho, la verdad es que me ha servido bastantísimo. El fútbol de la MLS no es nada fácil, hay jugadores de primer nivel y uno se entrena para estar siempre bien. Cuando te convocan hay que estar preparados”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...