• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Peligrosamente relegados (RESUMEN)

Sebastian Mendez 3

Sebastián Méndez no basta que Orlando City FC salga a flote

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El elenco del orlando City FC no fue derrotado jugando en condición de visitante.

El Orlando City FC, cuadro que cuenta con el volante de nacionalidad ecuatoriana Sebastián Méndez, no pudo en su visita al vigente campeón, el Atlanta United, y fue derrotado por uno a cero este domingo.

 

Un tanto conseguido apenas a los 14 minutos de este compromiso oficial, fue imposible de remontar para los visitantes, que así tuvieron que emprender viaje de regreso a casa con el amargo de la derrota.

 

Gonzalo “El Pity” Martínez, ex figura de River Plate en la Argentina, fue el autor de la única conquista lograda este día domingo para el Atlanta United, y que deja a los de Orlando en la décima casilla de su conferencia.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Sebastián Méndez, una vez más inició este compromiso como titular en su equipo, y se mantuvo sobre el césped durante todo el tiempo reglamentario y en calidad de figura.

 

Orlando City FC: Rowe; Jansson, De Jhon (Smith), Ruan y Bragança; Miller, Johnson, Higuita (Colmán) y Sebastián Méndez; Dwyer (Mueller) y Akindele.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...