• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Sabemos que los equipos ecuatorianos en altura tienen un plus”

Sebastian Beccacece

Sebastián Beccacece feliz por la clasificación de Independiente y ya mira de reojo a IDV

El Rey de Copas argentino se encontró con una clasificación donde prevalecieron factores determinantes durante el juego, propio de un equipo con esa tradición. Deberán tomarse unos días de descanso antes de mirar de vuelta a otro club ecuatoriano.

Sebastián Beccacece compareció ante los medios donde se mostró satisfecho por la labor de Independiente. “Vinimos a buscar la clasificación y la conseguimos ante un rival muy difícil. En la previa ya sabíamos de la capacidad goleadora que tienen. Hay un penal inexistente de arranque y la lesión de Cecilio (Domínguez). Poder dar vuelta la historia es lo que nos llena de satisfacción”.

 

El estratega argentino añadió que si piensa que deberán mejorar ciertos aspectos para el futuro. “Hay que corregir con algunas situaciones como el segundo gol que pueden dar un nuevo aire a los rivales. Pudimos ponernos en ventaja varias veces, defendimos con compromiso, entereza y amor propio”.

 

Sobre Independiente del Valle, Beccacece reconoce las dificultades. “Para eso falta, tendremos que ver los partidos y analizar. Estamos disfrutando de la clasificación. Llegaremos y pensaremos en Newell’s. Sabemos que los equipos ecuatorianos en altura tienen un plus. Esa velocidad y precisión, los hace equipos difíciles”.

 

El estratega valora a su plantilla que afrontó cada dificultad con clase. “Estamos contentos porque nos llevamos lo que vinimos a buscar. Cualquiera que entra lo hace de la mejor manera, se rescata eso. Vamos a disfrutar porque es una clasificación muy valiosa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...